Jornada de Reflexión PEI y PME.

En el contexto de la Reforma Educacional que está llevando adelante el gobierno, es una excelente oportunidad para conversar sobre el tipo de liceo que esperamos construir entre todos. Es por ello que en nuestro establecimiento se realizo un proceso de reflexión en torno a sus Proyectos Educativos Institucionales (PEI), instrumentos que orientan la gestión de los establecimientos y muestran los sellos que las instituciones buscan imprimir en sus estudiantes, que constituye el marco para los procesos de enseñanza-aprendizaje en escuelas y liceos, y que se articula de manera pertinente y oportuna con el Plan de Mejoramiento Educativo (PME).

Con el fin, de que la reflexión sobre el PEI sea participativa se convoco a la mayor cantidad de integrantes de las comunidades educativaspara alcanzar Proyectos Educativos fortalecidos en el marco de la Reforma Educacional. Entre ellos directivos, docentes, asistentes de la educación junto a respresentantes del alumnado y apoderados.