Nuevo Carnet Institucional

Nuestro establecimiento siempre ha querido dar lo mejor hacia la comunidad, por lo que nuestro Equipo de Informática, junto a la docente encargada del “Programa de Alimentación Escolar” Angelica Beltrán y el apoyo de nuestra Dirección se tomó la decisión de innovar en un nuevo módulo en AULAFIT que facilite y controle la asistencia a la alimentación.

Para esta labor se entregaron los nuevos “Carnet Institucionales” los cuales serán requeridos en el comedor del establecimiento. Este carnet consta de un código QR y un código de barra, los que serán leídos por equipos tecnológicos a la entrada del comedor.

De manera especial queremos agradecer la colaboración de los alumnos en práctica del CFT Lota Arauco, Álvaro García y Nicolas Catril por su esfuerzo y dedicación en la elaboración de dicho módulo. Como Liceo les deseamos lo mejor en las nuevas metas y desafíos que enfrenten, estamos seguros de que triunfarán.

También agradecemos la labor de Valesca Astorga por su disposición para iniciar la puesta en marcha de este nuevo sistema.

#LiceoComercialCoronel #AULAFIT #PAE #ProgramaAlimentaciónEscolar