1er Lugar en Festival de Inglés del Colegio Concepción San Pedro

Felicitamos a  Sarai Solís Muñoz, alumna del cuarto año A de nuestro establecimiento, quien obtuvo el 1er lugar en el 7th ENGLISH SONG FESTIVAL “FEEL THE VIBE AND SING!, organizado por el Colegio Concepción San Pedro.

Como Liceo Comercial “Andrés Bello López” de Coronel, nos sentimos orgullosos y reafirmamos nuestro compromiso con el arte y la cultura, siendo esto parte de nuestros sellos como institución educacional.

En este evento Sarai Solís interpretó el tema “Never enough”, canción de la banda sonora de la película “The Greatest Showman”.

Destacamos el talento y dedicación de Sarai, quién cautivó al público y jurado del festival con su emocionante interpretación y destacada pronunciación del texto en inglés.

En este festival participaron representantes de los Colegios Concepción, The Wessex School, Amanecer San Carlos, Saint John’s School, entre otros.

Felicitamos especialmente a los departamentos de inglés y de artes (música) de nuestro establecimiento, cuyos profesores se encargaron del asesoramiento técnico y artístico, preparando a Sarai para su presentación en el festival.

“…bien dirige nuestra senda el Liceo Comercial. “