Especialidades Liceo Comercial Coronel

¡Descubre tus oportunidades académicas en el  Liceo Comercial Andrés Bello López de Coronel!


El Liceo Comercial Coronel se complace en anunciar una emocionante gama de especialidades diseñadas para impulsar tu futuro. Nuestro compromiso con la excelencia educativa se refleja en la diversidad de opciones que ofrecemos:


1. Administración de Recursos Humanos: Conviértete en un experto en la gestión del talento humano y lidera equipos con éxito en el mundo empresarial.


2. Administración de Recursos Humanos DUAL: Obtén una experiencia de aprendizaje única combinando la teoría con la práctica en empresas locales.


3. Administración con Mención en Logística: Domina las habilidades necesarias para una gestión eficiente de cadenas de suministro y logística en un mercado globalizado.


4. Contabilidad: Desarrolla tus habilidades en contabilidad financiera y gestión de registros para prosperar en el mundo financiero y empresarial.


5. Atención de Parvulos: Prepárate para nutrir y educar a los más jóvenes, contribuyendo al desarrollo de la próxima generación.


En el Liceo Comercial Coronel, no solo brindamos educación de calidad, sino que también fomentamos el crecimiento personal y profesional de nuestros estudiantes. Únete a nosotros y descubre tu potencial.


¡Inscríbete hoy mismo y da el primer paso hacia una carrera exitosa en el Liceo Comercial Coronel!