Nuestro Equipo

Somos un equipo multidisciplinario, con una vasta experiencia en docencia y en el mundo técnico profesional; Nos mueve el desafío de crear junto a los y las estudiantes, soluciones que le permitan mejorar como personas y crecer en la vida laboral.

Reunimos un staff de diversos profesionales:  Docentes de todas las áreas del plan común, Docentes PIE, Docentes Técnico Profesionales, Asistentes Sociales, Orientadores, Psicólogos, Terapeutas ocupacionales, Ingenieros informáticos.

Esta diversidad es parte de nuestra oferta de valor, ya que nos permite complementar y trabajar de manera interdisciplinaria diversos temas del curriculum, logrando así aprendizajes sólidos en nuestros educandos. De esta manera también, fortalecemos la búsqueda de soluciones para nuestros alumnos y alumnas, a la vez que ofrecemos perspectivas según cada una de nuestras disciplinas.