Retorno a clases seguro y voluntario

Hoy miércoles 1 de septiembre ha comenzado el retorno seguro y voluntario para los alumnos de 4º medios.

Con gran entusiasmo y anhelo nuestros queridos alumnos y alumnas han retornado a nuestro establecimiento después de un largo periodo de clases virtuales, llenos de emoción pudieron reunirse con sus compañeros y profesores respetando los protocolos de sanidad. En esta ocasión un grupo de cada curso podrá asistir a las clases de manera presencial y el restante lo hará de manera virtual.

Nuestro equipo directivo estuvo coordinando dicha labor para que todo resultará a la perfección, fue así como nuestro director Alejandro Barrera pudo saludar afectuosamente a cada curso de manera personal y transmitir el cariño de la comunidad Comercialina.

Para cumplir con esta ardua labor nuestro liceo ha implementado medidas sanitarias de acuerdo a las indicaciones de nuestro sostenedor, esperamos que todo este esfuerzo sea en beneficio de nuestros estudiantes y así contribuir a su propia "Historia de Aprendizaje".

#LiceoComercialCoronel
#DeVueltaAlLiceo