Concurso Fotografía Digital

Te invitamos a participar al concurso de fotografía digital para estudiantes de enseñanza media.

Bases del concurso.

  1. Podrán participar todos los estudiantes de Enseñanza Media, acreditando con Certificado de Alumno Regular.
  2. Tema "La belleza en mi ciudad".
  3. Las fotografías que se presenten deben ser originales. No se permitirán adultaciones, exceptuando ajustes básicos de exposición, balance de blanco y tonalidades.
  4. Se aceptarán fotografías en color y en blanco y negro.
  5. Las piezas gráficas deben ser inéditas, es decir, no haber sido publicadas no haber sido publicadas ni haber ganado previamenteconcursos similares.
  6. Cada participante puede postular con un  máximo de dos fotografías.
  7. Las dimensiones de las fotografías debe ser 2000 pixeles de ancho para piezas horizontales o 2000 pixeles de alto para piezas verticales. El peso de cada fotografía no debe ser superior a 2  megabytes.
  8. Las fotografías no deben contener sello de agua o información del autor en la imagen. Tampoco pueden contener bordes o adornos agregados en post producción.
  9. La temática de la o las fotografías deben ser coherentes con los principios y valores de la Universidad UCSC.
  10. La postulación a ete concurso autoriza a la Universidad Católica de la Santísima Concepción a utlilizar las fotografías para usos publicitarios relacionados al concurso en los medios y soportes que estime conveniente.
  11. El jurado dispondrá de un plazo de 20 días hábiles desde la fecha del cierre del concurso para emitir su veredicto y se reservará el derecho de declarar desierto el concurso.
  12. Los ganadores serán informados directamente vía telefónica y/o email. Los resultados también serán publicados en el sitio web http://cultura.ucsc.cl
  13. Se otorgará un premio de $150.000.- al Primero Lugar; $100.000; al Segundo Lugar y $50.000.- al Tercer Lugar.
  14. Los permios serán entregados en un Ceremonia que se realizará el 3 de noviembre, a las 16:00 horas, en la Sala de Teatro del Centro de Extensión, ubicada en el nivel -1 del Edificio Monseñor Ricardo Ezzati A., Alonso de Ribera N° 2850, Concepción.
  15. Las postulaciones deberán enviarse al corre electrónico extension@ucsc.cl indicando en el asunto de este: I Concurso Fotográfico Digital - Cultura UCSC.El correo debe contener un archivo comprimido o carpeta con el nombre del participante. En su interior, debe contener las fotografías y un archivode texto con su nombre completo, rut, número telefónico. Además indicar el título de la o las fotografías Aquellas postulaciones que contengan más imágenes que el máximo permitido o no contengan el archivo de texto con la infomación indicada anteriormente, serán descalificadas por incumplimientos a las bases.
  16. Las postulaciones serán recibidas hasta el 10 de Octubre de 2015, en el correo electronico extension@ucsc.cl